• Itom Corredores

¡Oportunidad Para Inversionistas!

Actualizado: feb 17


Hotel Rangi está situado en la zona lacustre de la araucanía, en el sur de Chile, en la ciudad - balneario de Pucón. Rodeado de vegetación, parques nacionales, termas , ríos , lagos y el hermoso volcán Ruca-Pillan. Las diversas alternativas de actividades hacen de esta localidad un lugar para visitar durante todo el año.

Se vende en pleno funcionamiento: UF 70.000.-

UBICACIÓN PRIVILEGIADA:

  • Hotel Rangi , en el idioma mapuche mapudungun significa “en el centro de pucón”. Está ubicados a pasos del Lago, casino, centros gastronómicos y comerciales.

AMBIENTE ACOGEDOR:

  • Hotel Rangi destaca por su armoniosa arquitectura y cuidado diseño que conjuga lo contemporáneo con la identidad de la zona. Tiene 21 habitaciones diseñadas y decoradas para entregar calidez y confort para sus clientes. En la terraza se encuentra el relajante Jacuzzi , ubicación que permite una vista excepcional de la ciudad de Pucón y del volcán.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS:

  • Hotel Rangi está situado en la zona lacustre de la araucanía, en el sur de Chile, en la ciudad-balneario de Pucón. Rodeado de vegetación, parques nacionales, termas , ríos , lagos y el hermoso volcán Ruca-Pillan. Las diversas alternativas de actividades hacen de esta localidad un lugar para visitar durante todo el año.

CUENTA CON CINCO DIFERENTES TIPOS DE HABITACIONES:

  1. HABITACIÓN DOBLE BÁSICA

  2. HABITACIÓN ESTÁNDAR MATRIMONIAL.

  3. HABITACIÓN ESTÁNDAR MATRIMONIAL/TWIN.

  4. HABITACIÓN SUPERIOR.

  5. HABITACIÓN TRIPLE.

UBICACIÓN:

  • Palguín 212. Esquina Gerónimo de Alderete, Pucón.




205 vistas

Todos los derechos reservados  ©  2019 Itom Corredores.